La decoración con molduras en casa vuelve a ser tendencia

La decoración con molduras en casa vuelve a ser tendencia

La decoración con molduras en casa vuelve a estar de moda. Por eso,  hoy vamos a ver las mejores ideas para renovar tu hogar utilizando molduras. Son sencillas de instalar, para todos los bolsillos y darán a tus paredes un encanto especial al que resulta difícil resistirse. ¡Seguro que encuentras alguna idea que encaja con tu estilo!

Las molduras vuelven a estar de moda para decorar nuestro hogar.  Se trata de un recurso decorativo clásico, seguro que las has visto en casas señoriales y revistas de decoración muchas veces. Actualmente se utilizan molduras decorativas plásticas que son de fácil instalación y además tienen un precio más asequible, apto para todos los bolsillos y presupuestos.

Hay diferentes tipos desde las más sencillas, tipo listón liso,  a las más decoradas y elaboradas pero son sin duda una forma de decorar nuestras paredes que no debemos dejar de lado. Deben ser un recurso más a tener en cuenta para darle un aire especial a algún cuarto…¡incluso a la habitación de los más peques! Otra ventaja que ofrecen las molduras es que nos permiten pintarlas como más nos gusten, dejando así atrás su imagen clásica.

Todo ello hace que estemos volviendo a ver un renacer de las molduras en la decoración de interiores, ¡y a mí personalmente me parece todo un acierto! Con ellas podemos darle elegancia a una estancia sin restarle actualidad ni crear un ambiente “pasado de moda”. Precisamente ahí la radica su encanto en combinar clasicismo con modernidad consiguiendo paredes con mucha personalidad.

Hay muchas formas de convertirlas en actuales y frescas, darles color y convertirlas en pieza central de la decoración del hogar. 

Y por eso hoy repasamos algunas ideas para la decoración con molduras a la última ¡Seguro que encuentras alguna opción que encaja con el tuyo!

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE Y MIRA TODOS LOS MODELOS QUE TRAEMOS PARA LA DECORACION DE TU HOGAR.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code